MATERIAL DE SEGURIDAD, PROTECCION LABORAL, SUMINISTROS INDUSTRIALES EN GENERAL


 

Suministros Garrido S. L. con una gran experiencia en el sector de Eléctricas ( Centrales Nucleares y Térmicas) en los campos de Seguridad y Protección Radiológica, pone a disposición del cliente una variada oferta de productos de ultima generación y tecnología, que maximizan por igual la eficacia y seguridad.

 

PROTECCIÓN  PERSONAL Y ACCESORIOS

MUESTREADORES DE AIRE Y CONSUMIBLES

EQUIPOS PARA LABORATORIO RADIOQUIMICO

 

 

 

Films PVC ROSA Policloruro de vinilo, con certificado M1de reacción al fuego, diferentes medidas y espesores, también disponible en color natural.

 

Films PVC M1en formatos tubulares, para protección de mangueras, cables, tuberías, etc.


 

Cinta adhesiva Delta 300, color blanco, en diferentes medidas, grado nuclear por su bajo contenido en cloro, fluor, bromo y azufre < 1000ppm

 

Para la protección personal, disponemos de capuchas y trajes especiales que aíslan radiologicamente del exterior y permiten incorporar sistemas de ventilación, todo ello sin descuidar la maniobrabilidad y facilidad de movimientos.

 

Capuchón Gridel Heaume

Haz un clic sobre la imagen para conocer especificaciones y caracteristicas.

 

Traje Mururoa siendo utilizado por un operario en sus labores, con plena protección radiológica.

Haz un clic sobre la imagen para conocer especificaciones y caracteristicas.

 

 

 

 

MUESTREADORES DE AIRE

Siendo distribuidores en exclusiva de la 1ª marca mundial F&J ofrecemos:

Equipos de muestreo de aire Tutio y Carbono 14 de ultima tecnología, con rotametro digital, que nos da opción a múltiples posibilidades de muestreo, obteniendo en el acto flujo real, tiempo transcurrido y volumen total acumulado. 

También seguimos disponiendo de toda la gama de muestradores de alto y bajo volumen, analógicos. Siendo todos nuestros equipos construidos y certificados según normativa CE.

CATALOGO PDF

Además de disponer de todos estos dispositivos, también suministramos una amplia gama de filtros, tanto de partículas, como de carbón activo y zeolita de plata.

También ofrecemos los diferentes portafiltros en diferentes tamaños y materiales (plástico, aluminio e inoxidable).

 

 

 

 

EQUIPOS PARA LABORATORIO RADIOQUÍMICO

Con la distribución de la firma GAMMA, disponemos de diferentes vasos Marinelli, planchetas y valvulas, para el laboratorio radioquimico

CATALOGO